sábado, 2 de julio de 2011

He caido tantas veces pero no las conte porque estava ocupada tratando de levantarme,
aveses pierdo los colores solo me queda el gris,no me rindo los busco y siempre los buelvo a encontrar.
PORQUE ME SIENTO ASI? TAN TRISTE?
Hoy no lo se,quizas me falto un beso,un abrazo,un segundo para respirar
o simplemente me di cuenta que el mundo que describo no es el que vivo cada dia.
Quiero correr rapido dejar todo lo que me pone mal porque no me agrada llorar,
Aveces deceo que el tiempo regresara atras ser pequeña para volver a sentirme segura y nada mas.
Me duele la realidad,me duele el mundo, me duele todo hoy pero no me importa
mañana saldra el sol,saldre de mi cama y vivire de nuevo,y seguire pintando colores
porque amo vivir y si hoy estoy mal es señal que estoy viva porque siento y eso es vivir.
Si nunca estuviera triste no tendria sentido una alegria,
sin invierno no avria primavera,



1 comentario:

  1. Todos tenemos derecho a un día de invierno, gris y frío. No todo en la vida siempre va a ser risas y arcoiris, pero para eso están estos días, para saber apreciar los buenos momentos que luego llegan, los atesoras en el fondo de tu corazón y los aprovechas al máximo. Como dices, no hay primavera sin invierno.

    Que estés bien.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

ecos en mi interior