viernes, 24 de junio de 2011

yo

Soy algunas veces insegura,celosa y protectora,algunas veses pesimista y muchas noches lloro sola.
Nunca estoy de mal humor porque me encanta sonreir,no se decir "NO" si me piden algo se los doy,no tengo muchos amigos pero los que tengo son reales y verdaderos.
Mi familia es mi mama,una persona con la cual no tengo afinidad es alguien q nunca esta,mi papa el ser mas dulce del mundo con un amor incondicional,desempleado por la edad,mis hermanas,Lore tiene 17 y es alguien normal,como a todos de esa edad le gusta salir y disfrutar,Rocio tiene 14 estudia y siempre me ase reir tiene esa capasidad de sacar de lo mas simple el lado dibertido,Milena 11 es dulce un angel.
Gabriel mi hijo,mi principito de cuento tiene 5 años y es la razon de mi vida,es el motivo por el que ago todo,el me saca todo lo bueno y lo mejor de mi.
Mi vida es a traves de sueños porque sueño con un mundo mejor,con amor,paz e igualdad.Soy feliz con las cosas mas simples,simplemente dejo que la vida me sorprenda.
Tengo miedo a la muerte,miedo a que llegado el momento me tenga que hir sin hacer lo que quiero,sin llegar a lo que sueño,que se olviden de mi,miedo a hirme si verlo todo.
Esta soy yo autenticamente yo.
SI HUVIERAN POLVITOS MAGICOS DE LA SUERTE
LOS UTILIZARIA TODOS AHORA
Y ASI,POR ARTE DE MAGIA LAS COSAS SE HARIAN REALIDAD
Y NO ME TENDRIA QUE PREOCUPAR,
SOLO VIVIR ESE MOMENTO DE FELICIDAD,
MOMENTO EN EL QUE SOLO SE VIVIE LA EUFORIA,
SE SIENTE LA SONRISA....