jueves, 7 de abril de 2011

¿Sos feliz?

Si lo soy,vivo como como quiero, ago lo que siento y mis sueños no tienen limites.
simplemente me lleno día a día de las cosas simples de este mundo permito que pequeñas cosas me sorprendan por ejemplo: un beso, el aroma de una rosa,la magia del mar,la risa de mi hijo,la belleza de la luna,un abrazo de mi hermana...
tengo miedos,dudas y mas pero no dejo que nada me detenga o por lo menos lo intento.
Cuando algo dentro de mi me atormenta obserbo al sol que cada dia sale para darme luz y calor entonces me digo a mi misma,"porque si el puede bos no?"
ANTES DE LAMENTARME POR COSAS QUE PERDI O NUNCA TUBE CUIDO LAS QUE TENGO Y AGRADESCO A QUIENES ME LAS DAN,ES QUE LA VIDA ES TAN CORTA PARA PERDERLA DESEANDO QUE NOS PASE LO QUE NUNCA NOS VA A PASAR.
Simplemente rie,camina,sueña.lebantate una y otra vez,abrasa a la gente que te quiere y a las que no tambien.
y recuerda si hoy sientes frio y obscuridad lebantate corre las cortinas,el sol ba a entrar.


1 comentario:

  1. Vivir la vida al máximo, los años pasan volando y cuando menos lo esperamos ya estamos viejos y estaremos diciendo "Me hubiese gustado hacer tal cosa". Me alegra un montón que tú disfrutes la tuya, para eso Dios nos ha enviado al mundo, para ser felices.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

ecos en mi interior